¡Queremos flores! Nuestra selección de joyas y accesorios de primavera
Paulette te propone 3 looks de joyas y accesorios florales para la primavera, directamente desde su tienda-taller en Barcelona.



Joyas y accesorios de primavera: El look romántico 🌹
Aquí puedes conseguir este collar : Collar Bella
Aquí puedes pedir esta pulsera : Pulsera floral
Aquí puedes comprar el abanico : Abanico rosas
Ah, y para no perderte más descuentos, concursos o novedades… ¡suscríbete a mi newsletter! Sin spam, solo un pequeño correo lleno de amor firmado por Paulette cada 15 días 😘

¡Me encanta el rosa y lo asumo! Y la primavera es el mejor momento para sacar mis mejores conjuntos rosas y florales.
Aquí tienes un par de pendientes hechos a mano en la tienda: dos capullos de rosa fijados con resina y montados en aros de acero inoxidable, ¡perfectos para cualquier look primaveral!
Aquí puedes pedirlos: Pendientes rosas de resina
Un adorable collar con pequeñas hojas doradas, en latón bañado en oro, hecho en Barcelona. Combina con cualquier outfit y realza los escotes, ¡un imprescindible de primavera!
Aquí puedes pedirlo: Collar Sezanne
Y para salir con comodidad, lo indispensable: ¡la riñonera! Un modelo de cuero fabricado en Italia, con purpurina… y rosa, por supuesto.
Aquí puedes pedirla: Riñonera Lou rosa
Si te gustan mis looks, ¡no dudes en decírmelo en mis redes sociales! Soy muy activa en Instagram y TikTok, y también puedes seguirme en Facebook y Pinterest.

Primero, un colgante para adornar el cuello. Tenemos medallones de todas las formas, pero he elegido uno en forma de gota para un look delicado.
En cuanto a las flores, ¡tengo 1001 diferentes (o casi), de distintas formas y colores! Puedes ver gran parte de ellas en el sitio web www.chezpaulettebarcelona.com, pero también puedes descubrirlas todas en la tienda si estás cerca de Barcelona. ¡Y estaremos encantadas de recibir tu visita!
Los pendientes son indispensables: he elegido unos bonitos aros dorados de acero inoxidable, de los que cuelgan los medallones con flores secas. Me encanta la elegancia de este modelo.
Y un bonito brazalete para terminar, fino y discreto, que además se puede combinar con otros de nuestros brazaletes de acero inoxidable o latón bañado en oro (¡aquí puedes descubrirlos!).
Si mi selección Made in Paulette te ha gustado, no dudes en echar un vistazo a nuestro sitio web; ¡estoy segura de que encontrarás otras joyas y accesorios que te encantarán! 👀
Me despido, voy a montar algunas joyas… ¿Nos vemos en la tienda en Barcelona o en Instagram?